¿Has sido víctima de los baches que existen en las calles de la ciudad? Seguramente la respuesta es sí y es que éste es un problema común que hace más lento el tránsito, daña nuestro vehículo e incluso pueden ocasionar un accidente.

Los baches pueden tener distintas dimensiones y profundidad; las razones de su aparición están relacionadas con la humedad que perdura en el pavimento tras las lluvias, ocasionando que éste se colapse. También tiene que ver con la falta de mantenimiento de las carpetas asfálticas, con el uso rudo y con las deficiencias del suelo.

Debido a que las características del terreno (si es muy húmedo o muy seco por naturaleza) ocasionan que cualquier material que se coloque sobre él, se fragmente con mayor facilidad, razón por la que diariamente se generan nuevos baches.

Para evitar poner en riesgo tan automovilistas como a peatones es necesario contratar a una empresa experta en la pavimentación y bacheo, tal es el caso de Asfaltos Técnicos de Occidente. Si deseas conocer más de nuestra labor, te invitamos a contactarnos, nos ubicamos en Guadalajara, Jalisco.

Con información de:
http://www.uniradionoticias.com
https://www.informador.mx/
http://www.excelsior.com.mx/